19 diciembre 2006

Reel 2006

Aquí les dejo el Reel 2006 del Club Pukara, es como un resumen de las actividades que hemos realizado en el Club en este año que ya se va.
Saludos

07 diciembre 2006

XGL

Vamos a probar eso de insertar un video de You Tube, una demo de XGL en Linux.

27 junio 2006

Misa de San Josemaría

El 26 de junio celebramos la fiesta de San Josemaría, asi que un grupo de nosotros aprovechamos para estar en la Misa celebrada en su honor en la Catedral del Cusco. La misa fue celebrada por Mons. Juan Antonio Ugarte, arzobispo del Cusco, la concurrencia fue numerosa (unas 300 personas) y al final de la misa pudimos venerar una reliquia suya. Al final también compartimos un pequeño rato de tertulia en el atrio de la catedral.



Down Hill Extreme

Salimos desde el local del club a las 9.30 am., antes tuvimos que revisar todas las bicicletas y nos dirijimos hacia la aventura, la ruta fue Maras - Urubamba, fue una ruta bastante difícil (sino preguntenle a Jose). El equipo estaba formado por Jose, Marcos, Lalo, Gabriel, André y Benjamin. Nuestro monitor Marcos "el experto" fue el que escogió la ruta, habian muchas rampas, trochas, caminos empedrados y mucha adrenalina.




27 mayo 2006

Ya tenemos blog

Ahora que ya tenemos blog vamos a poder tener un lugar donde compartir con todos las actividades del club. Estoy seguro que este site será muy visitado por que no va a ser un simple blog.
Saludos a todos