27 junio 2006

Down Hill Extreme

Salimos desde el local del club a las 9.30 am., antes tuvimos que revisar todas las bicicletas y nos dirijimos hacia la aventura, la ruta fue Maras - Urubamba, fue una ruta bastante difícil (sino preguntenle a Jose). El equipo estaba formado por Jose, Marcos, Lalo, Gabriel, André y Benjamin. Nuestro monitor Marcos "el experto" fue el que escogió la ruta, habian muchas rampas, trochas, caminos empedrados y mucha adrenalina.