27 junio 2006

Misa de San Josemaría

El 26 de junio celebramos la fiesta de San Josemaría, asi que un grupo de nosotros aprovechamos para estar en la Misa celebrada en su honor en la Catedral del Cusco. La misa fue celebrada por Mons. Juan Antonio Ugarte, arzobispo del Cusco, la concurrencia fue numerosa (unas 300 personas) y al final de la misa pudimos venerar una reliquia suya. Al final también compartimos un pequeño rato de tertulia en el atrio de la catedral.



Down Hill Extreme

Salimos desde el local del club a las 9.30 am., antes tuvimos que revisar todas las bicicletas y nos dirijimos hacia la aventura, la ruta fue Maras - Urubamba, fue una ruta bastante difícil (sino preguntenle a Jose). El equipo estaba formado por Jose, Marcos, Lalo, Gabriel, André y Benjamin. Nuestro monitor Marcos "el experto" fue el que escogió la ruta, habian muchas rampas, trochas, caminos empedrados y mucha adrenalina.